01

Interim Rentabilidad

Acompañamos a PYMEs que facturen entre 2-15 millones a gestionar situaciones de dificultad. Empezamos siempre con un análisis rápido y exhaustivo de la situación financiera para lograr la refinación necesaria que haga posible disponer del tiempo de acometer el plan de transformación y definir el ritmo de ejecución de las acciones adecuado.

Interim Rentabilidad

Con visión de negocio global y conocimiento local de las PYMEs industriales, tenemos varios años de experiencia y referencias de éxito en Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Ofrecemos un servicio profesional, honesto e independiente.

Nuestro equipo está formado por especialistas en finanzas, ventas, producción y tecnología; con los que podemos cubrir todas las necesidades de transformación de cualquier PYME industrial. Pero siempre escuchando a cada cliente para proponer soluciones a medida, que ejecutamos con el servicio de Interim Management para organizar, reestructurar financieramente y transformar las organizaciones solucionando los puntos críticos de cada situación específica.

Aportamos soluciones concretas a medida de cada organización y su situación concreta.
Pero además las ejecutamos, en el orden y ritmo adecuados a cada caso.

01

Análisis del estado actual de la organización valorando el ritmo de cambios necesario, las áreas principales en las que se debe actuar y el ritmo de cambio: puesta en marcha, reorientación, reordenamiento o mantenimiento del éxito.

02

Fijar plan de acción a corto plazo y un plan estratégico compartido por toda la organización a medio plazo que asegure el crecimiento de valor y resultados.

03

Reestructuración financiera para lograr la financiación necesaria en cada caso.

04

Establecer un equipo gestor confiable y estable que garantice el desarrollo del plan estratégico y el correcto funcionamiento global de la compañía.

Contactar

¿Te queda alguna duda?

Escríbenos y te atenderemos lo antes posible.

ZUM Management Services
20001 Donostia

+34 671 072 515 / +34 676 451 733

LinkedIn

    Contacto

    Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.